Ladrones hicieron de las suyas en Monclova

Ladrones hicieron de las suyas en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Aprovecharon que la vivienda ya tiene tiempo deshabitada

En el transcurso del fin de semana, los amantes de lo ajeno aprovecharon para introducirse a un domicilio en la colonia Feste, donde desvalijaron completamente la vivienda. 
El dueño de la casa dijo que probablemente el robo transcurrió el domingo en la madrugada, ya que él fue ese día y todo estaba bien, pero la mañana de este martes se percató que los vándalos se introdujeron y se robaron el cableado eléctrico y dos minisplits marca LG. 
“Sí tenemos luz, lo que no tenemos son los cables que conectan los aparatos ni los aparatos, el municipio se comprometió a que tendríamos más vigilancia policiaca y pues ya vemos que no”, mencionó. 
El dueño de la vivienda, señaló que ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por el robo de los aparatos, pero esperan que las autoridades de la Fiscalía realicen su trabajo. 
Lamentó este suceso, platicó con los vecinos, pero nadie se percató del robo ni de las personas que se introdujeron el fin de semana en la madrugada a su casa para hacer de las suyas. 

Ladrones hicieron de las suyas en Monclova
Ladrones hicieron de las suyas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones hicieron de las suyas en Monclova