Labora ISSSTE con insumos limitados

Labora ISSSTE con insumos limitados

El resto de los trabajadores tienen miedo de ser contagiados al saber que 5 médicos y una enfermera resultaron positivos al Covid-19

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

La Clínica Hospital del ISSSTE se encuentra con insumos limitados para afrontar la pandemia del COVID-19, razón por la que sólo se está aportando lo que se tiene a los médicos y enfermeras que laboran en áreas críticas y de mayor exposición, viviendo una gran incertidumbre todo el personal, por los empleados que están actualmente bajo sospecha de contagio como 5 médicos y una enfermera.

Así lo confirmó la Directora del Hospital ISSSTE, María Inés Gelasio, quien detalló que hay cinco médicos como sospechosos y una enfermera a los que apenas el pasado lunes se les aplicó la prueba correspondiente por parte de la Jurisdicción Sanitaria.

Señaló que de los que fueron aislados de inmediato tras conocerse el caso del doctor Hugo Maciel, también ya se les realizaron las pruebas correspondientes, pero hasta el momento ninguno ha resultado positivo.

La doctora Gelasio, sostuvo que actualmente hay mucha incertidumbre por parte del personal, ya que los insumos que se tienen son limitados y no como se quisiera para tener a todos los empleados de todas las áreas con los equipos correspondientes.

Dijo que actualmente se entregan los insumos a quienes están prácticamente en el frente de batalla sobre todo los que están en las áreas de triage, medicina interna y el área de aislamiento ya que son los sitios en los que actualmente se debe de contar con toda la protección necesaria.

Labora ISSSTE con insumos limitados
Labora ISSSTE con insumos limitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Labora ISSSTE con insumos limitados