La versatilidad en el deporte

La versatilidad en el deporte
José Luis Adriano / El Tiempo

De Mario Iruegas Esquivel

El que tengas las ganas de hacer deporte y practicarlo a fondo nos hace tener una gran versatilidad dentro de nuestro diario vivir, como es el caso de Mario Iruegas Esquivel, quien fuera abordado por El Tiempo Deportes.

Desde hace cuántos años practicas el basquetbol?

Desde hace cinco años y a la fecha lo he practicado en forma in interrumpida, actualmente juego con dos equipos los Leones que dirige el profesor Reyes Rangel y con el Primo Sport del profesor Marcial.

Otro deporte?

Si también juego softbol con el equipo representativo del Instituto Central Coahuila dirigido por el tremendo “Ferru”.

Que estas e4studiando actualmente?

Acabo de terminar mis estudios en el instituto central Coahuila (ICC) y me preparo para ir a universidad, estoy por presentar el examen de admisión.

Campeonatos?

Eh tenido la oportunidad gracias a Dios de ir a varias copas fuera como Saltillo, Parras de la Fuente, Acuña, Zaragoza y las ligas municipales de Monclova.

Cuáles te dejaron mejor impresión?

En mi opinión ha sido en las finales de la liga municipal del Milo Martínez con Primo Sport y en la liga de FIME Ganando el campeón canastero de tercera fuerza.

Qué opinas de la pandemia?

Que pues lamentablemente fue un cambio muy muy drástico para todos que hizo que tuviéramos que dejar muchas de nuestras actividades cotidianas, pero en cierta parte está bien porque estamos con nuestra familia pasando más tiempo con ellos y conviviendo y pues que más se podría pedir...

En la casa?

Me la he estado extrañando mucho el básquetbol y pues siguiendo adelante practicando y haciendo ejercicios para seguir saliendo adelante en este deporte.

Qué conclusión sacas de este virus?

Que todo tiene su tiempo, los planes de Dios son perfectos y por algo pasan las cosas, no hay que desesperarnos y todos y cada uno de nosotros tenemos que poner de nuestra parte para que todo esto se acabe más rápido y así poder seguir con nuestras actividades diarias que es de las cosas que más se extrañan en esta cuarentena, precisamente son en estos momentos en los que uno de da cuenta del valor de las cosas porque solo sabemos el valor de las cosas hasta que se convierten en recuerdos...

La versatilidad en el deporte
La versatilidad en el deporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La versatilidad en el deporte