La Triple A hace historia

La Triple A hace historia
El Universal/ El Tiempo de Monclova



La Triple A hizo historia en la lucha libre mundial. Realizó la primera función en modalidad autoluchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que los amantes del pancracio podrán disfrutar del deporte espectáculo desde sus vehículos, además de tener la oportunidad de escuchar la narración a través de una frecuencia moderada.
Previo a la gran función, uno de los protagonistas de la noche, Dave The Clown se mostró emocionado por regresar a los encordados y rodeado de la gente. "Este nuevo formato no impedirá que disfrutes de la lucha libre, el roster de la Triple A estamos muy contentos de reactivar la lucha libre y estamos dispuestos a entregar el 1000% de nuestro nivel", comentó el payaso.
En esta ocasión, las luces de los automóviles y los cláxones se convirtieron en una forma de apoyo para cada luchador que tuvo participación y que se espera sea una nueva costumbre a partir de esta nueva normalidad.
Una lucha de féminas inauguró la noche del preestreno, con Hades, Big Mami y Faby Apache en el cuadrilátero, pidiendo el apoyo a los aficionados en los automóviles, Faby Apache fue la ganadora.

La Triple A hace historia
La Triple A hace historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Triple A hace historia