La Roma con el Juventus

La Roma con el Juventus
Agencias/El Tiempo

La Roma triunfó 2-0 en el campo del Parma, gracias a un doblete de Lorenzo Pellegrini, y completó el cuadro de los Cuartos de Final de la Copa Italia, en los que se verá las caras con la Juventus, que ayer eliminó al Udinese.

Los otros enfrentamientos, que se disputarán entre el 21 y el 29 de enero con partido único, serán Napoli-Lazio, Milán-Torino e Inter de Milán-Fiorentina.

La Roma del técnico portugués Paulo Fonseca fue el último en sellar el billete para la próxima ronda y lo hizo con un valioso 2-0 en el estadio Tardini gracias a un doblete firmado en la segunda mitad por Pellegrini.

El centrocampista italiano, cada vez más líder de la Roma tras la grave lesión de cruzado sufrida el pasado domingo por Nicoló Zaniolo, rompió la igualdad en el 49' con un golazo tras una pared en el área con el croata, ex delantero del Atlético Madrid, Nikola Kalinic, y sentenció el choque en el 76' al transformar un penalti.
Fue su primer doblete con la camiseta de la Loba, el club de su ciudad, y le permitió devolver la victoria a su equipo tras empezar 2020 con dos derrotas, ambas en casa, ante Torino y Juventus.

La Roma con el Juventus
La Roma con el Juventus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Roma con el Juventus