‘La Pulga’ tendría el servicio de transporte

‘La Pulga’ tendría el servicio de transporte
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

60 unidades del transporte de la Ruta Occidental llegarían a este lugar, incluso desde Monclova con un sólo pasaje, dijo el dirigente de la CNOP

FRONTERA, COAH.- La ruta de la colonia Occidental  cuenta con 60 unidades y  llegará a las instalaciones de la nueva “Súper Pulga” que autoridades municipales pretenden instalar sobre la carretera que conduce al Ejido Fresnillo.

Alberto Gaytán, dirigente de la CNOP de Frontera, dijo que el anteproyecto de “La Pulga” podría ayudar en la economía de las familias que deseen trabajar.

Dijo que 60 unidades del transporte de la Ruta Occidental llegarían a este lugar, incluso desde Monclova con un sólo pasaje, dijo el dirigente.

Alberto Gaytán, dirigente de la CNOP, señaló que el anteproyecto de Florencio Siller funcionará al comercio ambulante porque se cuenta con transporte, agua y electricidad.

“Una base del transporte de la Occidental se ubica a unos metros de los predios donde se instalaría la pulga, cada 8 minutos saldría un camión cuando se levante la pandemia”, sostuvo el dirigente.

‘La Pulga’ tendría el servicio de transporte
‘La Pulga’ tendría el servicio de transporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘La Pulga’ tendría el servicio de transporte