La pésima dirigencia de MORENA los llevó a la derrota: Melba Farías

La pésima dirigencia de MORENA los llevó a la derrota: Melba Farías
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Confiesa Diputada que el partido suplió su militancia por gente que no conocen


MONCLOVA,COAH.- Al darse a conocer los resultados que no les favorecieron en nada durante la elección del pasado domingo, la Diputada Federal, Melba Farías, aseguró que la dirigencia de MORENA fue entreguista y suplió a la verdadera militancia por un padrón del SNTE en donde hasta muertos y al resto ni siquiera los conocen.
La diputada marcó claramente su molestia y rechazó a las decisiones de la dirigencia de MORENA para llevar a la derrota a ese organismo político en Coahuila, pues aseguró que siguen teniendo miles de ciudadanos que confían en la verdadera izquierda que quiere una transformación para el estado.
Aseguró, que desde las altas esferas del partido, se dieron a la tarea de desplazar la estructura que dijo, se concretó con el esfuerzo y el sacrificio de personas que se decidieron en su momento a buscar un verdadero cambio.
Sostuvo que esas personas que son realmente fieles a sus principios morenistas, no salieron a votar al sentirse decepcionados viendo como se hizo un verdadero desorden al interior del partido en donde fueron ignorados para dar paso a una estructura que nadie conocía y que hoy saben pertenece al SNTE.
La legisladora dijo no sorprenderse ante el resultado adverso, asegurando que ya había advertido de todas las complicidades y desorden desde la dirigencia de MORENA en Coahuila, pero aseguró que seguirán trabajando por recuperar la verdadera esencia del organismo político.

La pésima dirigencia de MORENA los llevó a la derrota: Melba Farías
La pésima dirigencia de MORENA los llevó a la derrota: Melba Farías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La pésima dirigencia de MORENA los llevó a la derrota: Melba Farías