La pausa le vendrá bien al Atlas: Diego Cocca

La pausa le vendrá bien al Atlas: Diego Cocca
AGENCIAS / EL TIEMPO

El director técnico del Atlas, Diego Martín Cocca reconoció que la pausa que tendrá el Torneo Guard1anes 2020 será de mucho beneficio para su equipo, ya que tendrá tiempo para afinar detalles, mejorar errores y trabajar con más calma de cara la parte final del torneo, pero sobre todo para tener atención especial en el Clásico Tapatío ante Guadalajara de la Fecha 14.

"Siempre viene bien un tiempo de no competir para seguir mejorando y puliendo detalles, luego vienen los inconvenientes de los seleccionados, tenemos a varios de Sudamérica, pero nos vendrá bien sin duda y hay que aprovechar. Tenemos pensado al no tener competencia, bajar la carga, hacer futbol, en lo grupo al estar más relajados, aprovechar el tiempo al máximo y sin la competencia es más relajado", comentó el técnico rojinegro.

Una de esas cosas a mejorar por parte de Diego Cocca, es la definición frente al marco, pero sobre todo, la creación de más jugadas de peligro, para que sus delanteros, tanto Javier Correa, como Ignacio Jeraldino tengan más opciones para anotar.

"Nos falta generar más opciones de gol, hay que mejorar mucho ahí, estamos trabajando en todos los aspectos, lo más fácil es desordenar al equipo que ser sólidos, pero lo que hoy se nota es el orden defensivo y lo poco que nos anotan, estamos trabajando, hay cosas que se ven más rápido", siguió.

La pausa le vendrá bien al Atlas: Diego Cocca
La pausa le vendrá bien al Atlas: Diego Cocca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La pausa le vendrá bien al Atlas: Diego Cocca