La Parka Negra temió por su futuro

La Parka Negra temió por su futuro
Agencias / El Tiempo

Tras la muerte de su amigo La Parka

Dicta el dicho que el mal no puede prevalecer sin el bien y esa frase fue la que hizo que La Parka Negra llegara a temer por su futuro, una vez que su némesis, La Parka, falleció hace ya siete meses. Sin embargo el rudo toma esto como un capítulo más en su carrera y quiere superar las adversidades para darle al público una versión regenerada de la antítesis de La Huesuda.

 

“Al principio fue difícil aceptar esa idea de que la versión más completa de La Parka Negra llegaría a su fin con esta situación (el fallecimiento de La Parka). Su némesis ya no estaba, el mal no puede prevalecer si no está el bien. Para mí fue algo muy doloroso la partida de mi archienemigo: La Parka”, aseguró el joven rudo en entrevista con RÉCORD.

 

El 5 de diciembre del 2012 la afición de la Caravana Tres Veces Estelar conoció al personaje de La Parka Negra, quien debutó a lado de Pentagón Jr, apadrinados ambos por una leyenda de la talla de Silver King. La única misión de los dos nuevos personajes era acabar con La Parka y Octagón.

 

“Estamos hablando de la mismísima Parka, uno de los personajes más emblemáticos no sólo de AAA sino de la lucha libre mexicana. Representó a México por todo el mundo y para mí es un gran placer y un gran honor ser parte de este gran personaje. Era un peso muy enorme el poderme enfrentar y estar al nivel de este gran luchador, en lo personal me hizo sacar todo mi potencial como luchador”, afirmó la Parka Negra.

 

La Parka Negra temió por su futuro
La Parka Negra temió por su futuro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Parka Negra temió por su futuro