La pandemia  impide los  vuelos de TAR

La pandemia  impide los  vuelos de TAR
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

En 20 días analizarán la situación y tomarán la decisión de una  fecha para despegar los vuelos 


MONCLOVA, COAH.- Sin poder elevar el vuelo al menos en los siguientes 20 días estará la aerolínea TAR, ya que por la pandemia aún no hay condiciones para que ponga en marcha sus vuelos ya programados.
Mediante videoconferencia vía zoom, el Alcalde Alfredo Paredes dialogó la mañana de ayer con los directores de TAR y con autoridades de Saltillo, ya que es un trabajo conjunto el que se realiza con dicha compañía.
Paredes López, sostuvo que los directivos de TAR marcaron un claro entendimiento de la situación y aunque estaban buscando poner en marcha ya los vuelos comerciales en Monclova, se les indicó que no hay aún condiciones para tal efecto.
De permitir que TAR arranque en este momento sus operaciones, sería un doble riesgo, porque se podrían generar contagios entre los pasajeros, y segundo, porque la afluencia de usuarios en vuelos comerciales ha bajado de forma considerable y por ende no se cumpliría con el número de pasajes de cada vuelo.

Pero en los siguientes 20 días se analizará la situación y en base a como se mantenga el tema de la pandemia se determinaría una fecha precisa para el despegue de TAR desde esta región.

La pandemia  impide los  vuelos de TAR
La pandemia  impide los  vuelos de TAR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La pandemia  impide los  vuelos de TAR