La NBA y sus juegos de Navidad

La NBA y sus juegos de Navidad
Agencias / El Tiempo

Cinco juegos estelares como el que protagonizarán LeBron James y Luka Doncic.

Estados Unidos. Ayer fué Nochebuena, lo que significa que estamos a punto de los cinco estelares en ESPN Deportes, ESPN, ABC y la aplicación ESPN, encabezado por el duelo LeBron James-Luka Doncic.

Zion Williamson hace su debut jugando en el Día de Navidad cuando los New Orleans Pelicans se enfrentan al campeón defensor de la Conferencia Este, Miami Heat.

Stephen Curry, de regreso de una mano izquierda rota, lidera a los Golden State Warriors contra el actual dos veces MVP Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks.

La estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, hace su tan esperado regreso a Boston después de perderse ambos encuentros la temporada pasada debido a una lesión, y tendrá a un Kevin Durant saludable a su lado.

Dos enfrentamientos involucrando Los Ángeles encabezan la lista de la noche, con James y el campeón defensor Los Angeles Lakers recibiendo al candidato al Jugador Más Valioso Doncic y los Dallas Mavericks, y Kawhi Leonard, Paul George y los LA Clippers contra Nikola Jokic, Jamal Murray y los Denver Nuggets en un juego que cobra vida a raíz del colapso de los Clippers contra Denver en la burbuja de Florida.

Esto es lo que necesitas saber sobre el banquete de cinco juegos en ESPN Deportes, ESPN, ABC y la aplicación ESPN.

 

La NBA y sus juegos de Navidad
La NBA y sus juegos de Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La NBA y sus juegos de Navidad