La NBA terminaría en las Vegas

La NBA terminaría en las Vegas

Mientras la indecisión y las dudas persisten para concluir la temporada

Agencias/El Tiempo

La incertidumbre sobre la reanudación de la NBA sigue dando pie a rumores sobre un plan extraordinario para poder terminar la temporada y si bien la Liga no ha tomado postura alguna, este sábado, versiones apuntan a un ofrecimiento por parte de MGM para mudar el resto de la campaña a Las Vegas. Según el New York Times, la empresa dedicada a los hoteles y casinos, habría propuesto a la NBA albergar toda su temporada en un complejo turístico en el estado de Nevada, que incluirá alojamiento, canchas de prácticas, 5 inmuebles para los juegos y 2 arenas disponibles, también para partidos: El MGM Grand y el Manadalay Bay.

Te recomendamos: NBA requerirá de al menos 15 mil pruebas de COVID-19 para poder reanudar temporada Justamente este último sería el centro del campamento de la NBA, ya que cuenta con 5000 habitaciones disponibles para que los jugadores, sus familias, coaches, staff y directivos se muden hasta que puedan culminar su temporada. "MGM prevé un campus totalmente aislado, esencialmente un bloque completo del Strip de Las Vegas, donde los jugadores vivirían y jugarían el horario que la Liga quiera. Los atletas se unirían a sus familias, a los empleados de la liga y a los medios de comunicación, así como al personal y los vendedores necesarios para atenderlos, con acceso a salones, spas, restaurantes y todos los otros beneficios que ofrecen los resorts (sí, incluso juegos de azar)", se puede leer en la publicación. 

A pesar de lo bien que suena la propuesta por parte de MGM, un detalle específico es que todo lo anterior se llevaría a cabo sin público y es que luego de las afectaciones que ha sufrido Estados Unidos por la pandemia de coronavirus (el país más afectado del mundo), las recomendaciones sanitarias indican que los deportes podrían volver a tener gente en sus gradas hasta septiembre u octubre. En caso de que la NBA acepte dicho ofrecimiento, sería un acuerdo benéfico tanto para la Liga, que reduciría costos de logística, para los clubes y jugadores, la televisión y los medios de comunicación y sobretodo para MGM, que en el 2020 reporta perdidas millonarias debido al confinamiento por COVID-19.

La NBA terminaría en las Vegas
La NBA terminaría en las Vegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La NBA terminaría en las Vegas