La muerte de un líder evangélico, un asesinato de novela

La muerte de un líder evangélico, un asesinato de novela
AGENCIAS / EL TIEMPO

Pastora evangélica, cantante góspel y política, una congresista acusada de ordenar el asesinato de su marido, también líder religioso, con la complicidad de siete de sus 55 hijos protagoniza un novelón en Brasil donde la realidad supera a la ficción.

Flordelis dos Santos Souza, viuda del pastor evangélico Anderson do Carmo y quien está en libertad por cuenta de su inmunidad parlamentaria, urdió desde 2018 una trama para segar la vida de su esposo, 16 años más joven que ella, según detalles divulgados por las autoridades tras la captura de varios de sus hijos este lunes.

El religioso fue acribillado con más de 30 tiros el 16 junio de 2019 cuando la pareja llegaba a su residencia tras haber participado en una ceremonia religiosa.

En ese entonces, la diputada atribuyó el homicidio del pastor a un asalto efectuado por varios hombres que al parecer los venían persiguiendo en una motocicleta.

No obstante, las investigaciones adelantadas por la Fiscalía y la Policía señalaron que la diputada era quien había planificado su muerte en complicidad con algunos de sus hijos, un proyecto que había comenzado desde 2018 con una serie de envenenamientos fracasados.

La muerte de un líder evangélico, un asesinato de novela
La muerte de un líder evangélico, un asesinato de novela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La muerte de un líder evangélico, un asesinato de novela