La ley seca redujo hasta un 70% en fiestas y reuniones

La ley seca redujo hasta un 70% en fiestas y reuniones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Normalmente se recibían reportes los fines de semana de más de 80 fiestas 

La ley seca decretada por el proceso electoral para este sábado y domingo, generó una importante reducción en reportes de fiestas o reuniones domiciliarias en más del 70% en comparación con fines de semanas normales donde hasta 80 reportes eran recibidos.
El Director de Protección Civil, Agustín Ramos, informó que con el inicio de la ley seca en el primer minuto de ayer sábado, se reflejo de inmediato la reducción de reportes de fiesteros y ruidosos en la Ciudad.
Recordó que los fines de semana era común recibir entre 70 y 80 reportes en una sola noche principalmente por aquellos que gustan tener música a muy alto volumen, pero ayer sólo fueron 20 los reportes recibidos.
VIGILANTES COVID PENDIENTES EN ELECCIÓN
Por otra parte, Agustín Ramos indicó que al menos 20 integrantes del departamento de vigilante COVID, se mantendrán pendientes durante la jornada electoral en la que sólo actuarían siempre y cuando sean requeridos en las casillas de votación.
Dijo que las autoridades electorales tienen un mecanismo de medidas que incluso ellos deben de respetar por lo que sólo en caso de que algún presidente de casilla lo requiera será cuando los vigilantes COVID tendrían intervención en casos como no respetar la sana distancia o la aplicación de protocolos de sanidad, pero dejando en claro que sólo intervendrán cuando sean solicitados.

La ley seca redujo hasta un 70% en fiestas y reuniones
La ley seca redujo hasta un 70% en fiestas y reuniones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La ley seca redujo hasta un 70% en fiestas y reuniones