La Juventus está en la final

La Juventus está en la final
Agencias/El Tiempo de Monclova

De la Copa Italia

La Juventus empató 0-0 ante el Milán en el Juventus Stadium y se clasifica a la Final de la Copa Italia por quinta ocasión en los últimos seis años pese al penal errado por Cristiano Ronaldo y a jugar con un hombre casi 80 minutos.
Douglas Costa encontró la primera en banda izquierda, pero su disparo se fue ligeramente desviado. Al 14’ llegó la jugada que definió el partido, penalti a favor de la Juventus por mano de Conti; Cristiano Ronaldo lo estrelló en el poste e inmediatamente Ante Rebic fue expulsado por una plancha en el pecho de un rival.
A partir de esa jugada, la tónica del partido fue la Juventus en el campo enemigo y el conjunto ‘rossoneri’ resistiendo el empate y buscando el milagro al contragolpe. Cristiano falló al 30’ y Matuidi rozó el gol dos minutos después, pero Donnarumma fue el héroe.
En la segunda mitad, la Juventus gestionó de mejor forma el encuentro y tuvo las ocasiones más importantes, aunque el Milan al 50’ rozó el gol con un cabezazo de Çalhanoglu. Kjaer con una acción a balón parado volvió a amenazar a los ‘bianconeri’.
En uno de los peores partidos que se recuerdan de Cristiano Ronaldo, Donnarumma siguió luciéndose y evitó el gol de Dybala con una atajada espectacular al 83’. El Final llegó y la Juventus clasificó a su quinta Final en seis temporadas.
Los ‘bianconeri’ ya esperan rival entre Napoli de Hirving Lozano y el Inter de Milán, que este sábado disputan la Semifinal de Vuelta.

 

La Juventus está en la final
La Juventus está en la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Juventus está en la final