La Jaiba Brava rescata un empate de la cancha de Mineros

La Jaiba Brava rescata un empate de la cancha de Mineros
AGENCIAS / EL TIEMPO

Comenzó la fecha 12 de la Liga de Expansión con el empate 1-1 entre la Jaiba Brava de Tampico Madero que visitaron a los Mineros de Zacatecas en el estadio Carlos Vega Villalba.

Temprano en el juego, a los 13 minutos, el equipo zacatecano se fue arriba cuando Diego Aguilar recibió un pase de Jesús Henestrosa que controló en el área chica para fusilar al portero, Joel García, marcando el 1-0.

No obstante, la Jaiba Brava puso en problemas a Mineros en diversas ocasiones, aunque las buenas intervenciones del cancerbero, Oscar González, frustraron el empate antes del medio tiempo.

Rápido en el segundo lapso el dominio de Tampico Madero se hizo efectivo cuando a los 46 corridos, Diego Medina —tras varios rebotes en el área grande—, logró superar a su marcador cruzar el balón y vencer al arquero de Zacatecas dejando el 1-1. La Jaiba maniató a Mineros el resto del partido, pero no pudo darle la vuelta al marcador.

Una falla en la iluminación del estadio detuvo el encuentro varios minutos, que se reanudó a media luz tras un acuerdo entre ambos conjuntos, lo que le dio nuevos bríos a los futbolistas pero sin poder cambiar el rumbo del cotejo que terminó 1-1.

Para este miércoles Tampico Madero visita el estadio Tlahuicole para medirse con los Coyotes de Tlaxcala a las 17:00 horas, al tiempo que Mineros alojará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en punto de las 21:05 horas en actividades de la jordana 13.

La Jaiba Brava rescata un empate de la cancha de Mineros
La Jaiba Brava rescata un empate de la cancha de Mineros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Jaiba Brava rescata un empate de la cancha de Mineros