La función pública debemos ejercerla con responsabilidad

La función pública debemos ejercerla con responsabilidad
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El Cabildo en plática sin protocolo, estudiaron las acciones por Covid-19

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En una plática sin protocolo, la  Alcaldesa Gladys Ayala Flores se presentó con el Cabildo de San Buenaventura y estudiaron las acciones que implementarán para contención de la pandemia.

Atendiendo las recomendaciones del uso del cubrebocas, gel antibacterial, distanciamiento social de un metro  y de salud por Covid-19,  los ediles comentaron de las actividades que en cada una de sus carteras realizan en bien de la prevención sanitaria.

De manera complementaria, se informó del aumento de visitantes al municipio y aceptaron por unanimidad organizar un reglamento que especifique  las normas que los ciudadanos deben cumplir como respeto y cuidado a la salud de toda la población.

“El Reglamento será en base a las recomendaciones que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís propuso en su última visita a la región donde explica que cada municipio es diferente en cuanto a cultura, actividad económica y social por lo que debemos cabildear las acciones a establecer durante el resto de la pandemia,” comentó Gladys Ayala.

Del Reglamento Interior del Ayuntamiento sobre el  nuevo mecanismo que permite a los funcionarios ejercer labores destinadas cumpliendo los criterios de vigilancia, prevención, salud, economía, seguridad y certeza, con respeto al trabajo coordinado que se ha venido realizando.

 

Considerando  que la obra pública debe continuar para mejorar la infraestructura social básica tal como drenaje, electrificación, pavimentación de calles y mejoramientos de espacios públicos, seguirán aprovechando la mano de obra municipal cuidando la integridad de los trabajadores.

La función pública debemos ejercerla con responsabilidad
La función pública debemos ejercerla con responsabilidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La función pública debemos ejercerla con responsabilidad