La Escuela Pilo Ramos gana en extra inning

La Escuela Pilo Ramos gana en extra inning
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nada menos que ante los Tigres con pizarra de 11-10

En juego que se decidiera en extra inning el equipo de la Escuela Pilo Ramos logra imponerse ante los Tigres con pizarra de 11-10 dentro de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo.
Al finalizar las nueve entradas pactadas, la pizarra estaba empatada diez carreras por bando.
Tigres abre la décima entrada, pero no logró concretar carrera, La Escuela Pilo Ramos cierra, Eliud Pérez pega doble, Isaid de la Cruz recibe pasaporte, Pilo Ramos Junior es puesto out por la vía 63, Carlos Flores recibe pasaporte y con casa llena Diego Barajas con sencillo empuja la carrera del triunfo.
Por ganadores abre Alejandro Martínez que lanza una dos tercios, le sigue Nahum Ortiz cuatro un tercio, Héctor Olveda unas dos tercios y Brayan Hernández una un tercio, entre los cuatro reciben 14 hits, 10 carreras, cuatro pasaportes y dos ponches.
Por los derrotados abre Carlos Sánchez que lanza siete entradas completas, le sigue Juan Valdés una entrada, Isai Gil un tercio y Noé Rodríguez una dos tercios, ellos reciben nueve hits, 11 carreras, seis pasaportes y un ponche.
Al bat por la Escuela Pilo Ramos Diego Barajas pega de 5-2 uno triple, Brayan Hernández de 3-2, Dante Mancha de 1-1, Elud Pérez de 1-1 fue doble.

La Escuela Pilo Ramos gana en extra inning
La Escuela Pilo Ramos gana en extra inning 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Escuela Pilo Ramos gana en extra inning