La despedida de L.A. Park de AAA

La despedida de L.A. Park de AAA
Agencias / El Tiempo

Donde valía dos pizas y unos refrescos

México. L.A. Park es uno de los luchadores más populares en la actualidad con más de 30 años de carrera y grandes éxitos en Estados Unidos.

Pero su llegada a la WCW fue un tanto amarga, ya que en la Triple A no lo valoraron y le dijeron que valía dos pizzas y un refresco.

Adolfo Tapia comenzó a trabajar como La Parka en la Triple A y luego de cuatro años se volvió en un ícono de la empresa, donde ganó el Campeonato Semicompleto de la WWA.

Luego de eso, el luchador le pidió a Antonio Peña, dueño de la empresa, un aumento de sueldo.

Su éxito hizo que Konan lo invitara a formar parte de la ECW y WCW en Estados Unidos, pero él era fiel a la empresa y prefería un aumento, porque en ese entonces ganaba 400 pesos por lucha.

Después de la petición, el dueño aceptó inmediatamente y le dio instrucciones para que en su siguiente función en una pizzería de Tijuana pidiera su paga.

Al finalizar la lucha, fue a la pizzería y se acercó al gerente del lugar para explicarle que lo había mandado Antonio Peña.

Tras esperar algunos minutos por ella, el administrador llegó con dos pizzas y refrescos, lo cuales entregó a La Parka. Confundido, preguntó qué significaba dicho gesto, a lo que el otro respondió: “Es lo que Antonio Peña me dijo que tú te mereces”.

Tapia se enojó por la acción y le volvió a hablar a Konan para pedirle una oportunidad en Estados Unidos. Dos días más tarde viajaron a Florida para firmar con la WCW.

Así, Adolfo Tapia y Triple A rompieron relaciones, pero la empresa mexicana sacó una nueva versión llamada La Parka  Jr, que después se convirtió en un rotundo éxito.

Al regresar a México, Adolfo Tapia demandó a la empresa pero ambos llegaron a un acuerdo.

 

 

La despedida de L.A. Park de AAA
La despedida de L.A. Park de AAA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La despedida de L.A. Park de AAA