La depresión lo venció; terminó colgándose

La depresión lo venció; terminó colgándose
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Eligió apartado paraje para terminar con sus problemas

Agobiado por la depresión que le ocasionaron los múltiples problemas económicos que lo aquejaban, un quincuagenario decidió dejar este mundo y lo hizo colgándose con un “mecate” de la rama de un árbol.

El cuerpo del ahora occiso fue encontrado ayer, poco antes de las 11 de la mañana en que llamaron al 911 para reportar el fatídico suceso.

Américo Martínez, como se llamaba el suicida, tenía 56 años de edad y prefirió escapar por la “puerta falsa” a pasar la Navidad con la depresión y los problemas económicos que cargaba.

El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, hasta donde fueron elementos de las fuerzas del orden a tratar de localizar a sus familiares para comunicarles de la fatal determinación de Américo.

Todo hace suponer que la determinación de terminar con su existencia fue un acto pensado con antelación, pues el ahora occiso eligió para llevar a cabo su cometido un apartado paraje ubicado a 200 metros, cerro arriba, atrás de las últimas casas de la colonia Ampliación Monte Viejo.

Los agentes preventivos que llegaron primero a la escena, tuvieron que recorrer toda la calle Escudero de la citada colonia, donde dejaron la patrulla para recorrer a pie entre piedras, arbustos y pendientes otro tramo y poder llegar hasta donde pendía el cuerpo del ahora occiso.

Poco después hicieron su arribo los elementos de Investigación Criminal, quienes procedieron a fijar la escena y entre piedras y hierbas buscaron indicios de la forma en que logró colgarse Américo.

Se procedió a bajar el cuerpo y en el mismo lugar se cubrió con una manta y se aseguró a la camilla para poder bajarlo hasta donde estaba el vehículo fúnebre sin que sufriera ningún percance adicional, siendo conducido posteriormente hasta el sitio donde el médico legista le practicaría la necropsia de rigor.

La depresión lo venció; terminó colgándose
La depresión lo venció; terminó colgándose 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La depresión lo venció; terminó colgándose