La culpable anda libre; madre de Jordán ‘N’

La culpable anda libre;  madre de Jordán ‘N’

 

“La culpable está afuera como si nada y uno de madre sufriendo, ellos nada tienen que ver, son inocentes, todos en la colonia dicen que fue la niña que está enferma de la cabeza”, dijo Yuridia Macías

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Con lágrimas en los ojos Yuridia Macías Urbina   madre de Jordán Salvador, (a) ‘el  pañal’ vinculado a proceso por la muerte de la joven ‘Chelita’ dijo, “no es justo que la culpable ande libre y los inocentes estén dentro”.

Yuridia Macías se unió discretamente a la manifestación de vecinos a favor de Uriel ‘N’ en la plaza de la colonia Emiliano Zapata, minutos más tarde se unió y pidió justicia para su hijo (a) EL Pañal’.

“La culpable está afuera como si nada y uno de madre sufriendo, ellos nada tienen que ver, son inocentes, todos en la colonia dicen que fue la niña que está enferma de la cabeza”.

Reveló que su hijo Jordán ‘N’ se encontraba conviviendo con ella el día y hora en que sucedieron los hechos, “mi hijo le ayuda a mi hermano en una barbería, y no es justo que por comentarios de la gente hayan agarrado a mi hijo, sin investigar a fondo”.

Al igual que la familia de Uriel ‘N’, Yuridia Macías dijo que la misma  madre de la joven quien padece de sus facultades mentales ha dicho que su hija le pegó a ‘Chelitas’ con un bate pero desconoce su nombre.

La culpable anda libre;  madre de Jordán ‘N’
La culpable anda libre; madre de Jordán ‘N’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La culpable anda libre; madre de Jordán ‘N’