La Cuadra suma sus primeros tres puntos

La Cuadra suma sus primeros tres puntos
José Luis Adriano/REPORTERO

 

CASTAÑOS, COAH. El conjunto de La Cuadra suma sus primeros tres puntos de la temporada, tras imponerse ante el equipo de los Rayos con marcador contundente de tres goles contra uno.

Esto al celebrarse la jornada inicial dentro de la Liga Municipal de Fútbol que es presidida por Amaro Cepeda Muñiz y Tony Lara.

Tanto los jugadores de La Cuadro como los de los Rayos en verdad se aplicaron tratando de llevarse el triunfo a casa, ambos lados hicieron trabajar “horas extras” a su porteros.

Jesús “el tanque” Perales Terrazas abre la cuenta por los chicos de La Cuadra a los 18 minutos del encuentro, su compañero Miguel Álvarez aumenta la ventaja a los 34 para irse al descanso con ventaja de 2-0.

En la parte complementaria los Rayos atacan con todo, anotando a los 48 gol de Antonio Hernández Velázquez, pero nuevamente Chuy Perales se hace presente y a los 62 anota el tercero para poner el marcador definitivo.

TITANES FC 3 LOBOS 1

En otro juego tenemos que el equipo de los Titanes FC también se llevan el triunfo a casa tras imponerse nada menos que a los Lobos y ganar sus primeros tres puntos, esto con marcador de tres goles contra uno.

A los seis minutos del juego, Luis Hernández Rodríguez abre la cuenta y pone en ventaja a los Titanes Fc, y se van al descanso con ventaja mínima de 1-0.

En la parte complementaria de nueva cuenta anotan los Titanes FC ahora a los 70 minutos con gol de Ricardo Castañeda Ramos, pero los Lobos se quitan la “banqueada” y añoran a los 87 con gol de Rafael Rodríguez.

La Cuadra suma sus primeros tres puntos
La Cuadra suma sus primeros tres puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Cuadra suma sus primeros tres puntos