La Copa se quedó en casa

La Copa se quedó en casa

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos del Instituto Inmagusa lograron juntar un total de 36 puntos para quedar campeones del Campeonato Deportivo Inmagusa 2020 que ayer domingo llegó a feliz término.

Lo que bien inicia bien termina y ayer llegó a su final este campeonato Deportivo convocado por el Instituto Maxion Inmagusa de Castaños.

La licenciada Tania Maldonado directora general del Instituto Inmagusa logró una estupenda coordinación con el torneo que dejó una muy agradable sabor de boca para los participantes.

Participando diversos colegios y escuelas de Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Coahuila, esto en diferentes disciplinas deportivas.

En primer lugar logra quedar Inmagusa con 36 puntos, en segundo el María Montessori con 19 puntos, tercero el México Americano con nueve y el Instituto Esperanza en cuarto con seis.

AJEDREZ

En la Sub 14, en primero Aldo Karin García, en segundo Sandy Paola Salas y en tercero José Pedro Vázquez,  en la Sub 16 en primero Arturo García, en segundo Alberto Sánchez y en tercero Evelyn Guadalupe Guajardo.

En la Sub 6, en primero Aisha Ozuna, en segundo Rogelio Barrera y en tercero Ángel Ovalle.

En la Sub 8, primero Giovani Botello, en segundo Bárbara Cabello y en tercero Nicolás Borjón.

En la Sub 12 en primer lugar Ernesto Franco Romero, en segundo Rafael Rivero y en tercero Ángel Villa, en la Sub 10 en primero Emilio Sifuentes, en segundo Gabriel Delgado y en tercero Mario González.

La Copa se quedó en casa
La Copa se quedó en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Copa se quedó en casa