La Concacaf es un título que nos falta

La Concacaf es un título que nos falta
Agencias/El Tiempo de Monclova

Los Tigres van por el el próximo martes

Monterrey. No es un secreto. Tigres tiene una deuda. Destacar a nivel internacional. Contra LAFC Ricardo Ferretti espera que sea la buena en la Liga de Campeones de Concacaf: “Estoy de acuerdo en que la Concacaf es un título que nos hace falta. Hemos estado tres veces en la final, pero no lo hemos ganado. Es un título que nos falta después de hacer tantas cosas buenas, sería excelente lograrlo”, dijo Ricardo.
Ferretti descartó que la final sea entre el futbol mexicano y la MLS: “Se juega el campeonato de Concacaf, no es un juego de la liga mexicana contra la americana. Estamos disputando el título de campeón”, dijo Tuca.

La atención de los felinos no se centra en Carlos Vela: “LAFC no es solo Vela, no voy a poner marcación especial sobre él, tienen un equipo muy completo, hay varios jugadores determinantes, por eso llegaron a donde están, son dos equipos a los que les gusta tener la posesión del balón, dos equipos equilibrados. Espero que sea un buen partido”, dijo el técnico auriazul.

El VAR se aprobó para la Liga de Campeones de Concacaf 2021, pero mientras, se tiene que jugar de la forma tradicional, Ferretti espera que el trabajo de los jueces no repercuta en la final: “Espero que si el árbitro comete equivocaciones, no afecte directamente en el resultado o en el marcador de ninguno de los dos equipos”, expresó.

Sobre las lesiones de André-Pierre Gignac y Javier Aquino que adelantó Tigres a través de un comunicado, Ricardo las confirmó “Todo elemento que no pueda ser tomado en cuenta me pregunta, los dos, tanto Javier como André son duda en este momento. Espero que para mañana (martes), con trabajo y recuperación, puedan recuperarse lo mejor posible. Espero contar con ellos para mañana”, expresó.

La Concacaf es un título que nos falta
La Concacaf es un título que nos falta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Concacaf es un título que nos falta