La clave del éxito de Chiefs

La clave del éxito de Chiefs

Agencias/El Tiempo

MIAMI -- La ofensiva de los Kansas City Chiefs --pilotada por Patrick Mahomes-- es explosiva. No hay duda de ello, y nunca hubo duda de ello.

No obstante, esa ofensiva de pirotecnia y videojuegos se quedó a un paso del Super Bowl hace un año, a pesar de una temporada histórica en la que Mahomes se convirtió en apenas el segundo quarterback en lanzar para más de 50 touchdowns y 5,000 yardas en el mismo año.

Los Chiefs cayeron en la prórroga en Foxborough ante los eventuales campeones del Super Bowl LIII, New England Patriots, luego de que los locales recibieran vida nueva gracias a un castigo por invasión de zona neutral de Dee Ford.

En la actual postemporada, los Chiefs apalearon en partidos consecutivos a los Houston Texans y Tennessee Titans --borrando en ambos casos déficits de doble dígito-- para no dejar ninguna duda de que merecen un lugar en el Super Bowl LIV, donde se verán la cara el próximo domingo ante los San Francisco 49ers.

La clave está en un número de rostros nuevos para la defensiva. El año pasado, Kansas City fue la segunda peor defensiva total de la NFL, permitiendo 405.5 yardas por partido, y la novena peor unidad en términos de puntos permitidos, con 26.3 cedidos por salida.

En dos partidos de postemporada, esos números no mejoraron demasiado, con un promedio de 395 yardas y 25 puntos permitidos por duelo.

La clave del éxito de Chiefs
La clave del éxito de Chiefs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La clave del éxito de Chiefs