La casa del Santos Laguna

La casa del Santos Laguna
AGENCIAS /El Tiempo de Monclova


La mejor de la Liga MX

El Territorio Santos Modelo es el mejor estadio de la Liga MX de acuerdo a Google Maps, que midió la valoración de los inmuebles así como un análisis de la reseña de los usuarios. 

La "Casa del Dolor Ajeno" obtuvo una puntuación de 4.8 en Google Maps y goza de los mejores comentarios entre más de 299 mil reseñas.
El sitio, Apuestas Deportivas, fue el encargado de hacer el analisis  hasta finalizar el Apertura 2019, que le dio la victoria a la casa del Santos Laguna. 

El Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas, es el segundo con mejor aceptación seguido del Estadio Akron, lugar donde juegan las Chivas, mientras que el BBVA es condecorado por su modernidad, fácil acceso y seguridad. 

Le sigue en el gusto de la gente el Estadio Victoria, casa del Necaxa sin embargo no todos tuvieron gratas referencias de los estadios.
El peor calificado es el de los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz. El Pirata Fuente recibió 4.3 y los visitantes consideraron que necesitaba mantenimiento y recomendaron mejores accesos para los discapacitados. 

Junto al Pirata Fuente están el Alfonso Lastras del San Luis y el Nou Camp de León y el Cuauhtémoc de Puebla. 

Para sorpresa, entre los cinco peores está el Estadio Azteca, recinto que alberga al América y Cruz Azul, así como los partidos de la NFL.

 

La casa del Santos Laguna
La casa del Santos Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La casa del Santos Laguna