La carrera de los Master

La carrera de los Master
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


En el fútbol city súper master

 

Los equipos Real San Buenaventura y Polonia vienen encabezando la tabla de posiciones correspondiente a la categoría C dentro de la Liga de Fútbol City Master y Súper Master de Monclova.
Ya  que tanto el Real San Buena como el Polonia suman diez juegos ganados, tres empatados un perdido, para sumar 33 puntos cada uno.
Luego viene otro empate entre los equipos de Transportes Aguirre y el Miravalle, los dos se encuentran con nueve juegos ganados, dos empatados, tres perdidos sumando 29 unidades por escuadra.
Siguiendo con los empates, tenemos que los Ángeles de la Borja C y el Independiente Monclova C están iguales con ocho ganados, tres empatados, tres perdidos, 27 puntos.
Los Leones de la Hipódromo les siguen con seis ganados, dos empatados, seis perdidos sumando 20 puntos.
Para no desentonar, otro empate entre los equipos Colonia Obrera y el legendario CDSCO con cinco juegos ganados, tres empatados y seis perdidos, sumando 18 puntos.
Los tremendos Abogados Lechuzos están en la lista con cuatro juegos ganados, dos empatados y ocho perdidos contando con 14 puntos.
Luego viene otro empate entre los equipos del Necaxa de Estancias y el Unión C con tres juegos ganados, tres empatados, ocho perdidos 12 puntos cada uno.
El Internacional está vez no ha carburado y les sigue con dos juegos ganados, cero empatados, seis puntos.
El frío sótano lo sostiene y no lo sueltan los del Sao Paulo con un juego ganado, por 13 perdidos con tan solo tres puntos.

La carrera de los Master
La carrera de los Master 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La carrera de los Master