La burocracia de NAFIN  retiene créditos a la IP

La burocracia de NAFIN  retiene créditos a la IP
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


Prácticamente son negados los créditos  al solicitarles cada vez más requisitos 


MONCLOVA, COAH.- Integrantes de las cámaras empresariales locales están pidiendo se les hable con claridad y se les diga porque el motivo de tanta tardanza en el otorgamiento de los créditos que se les han ofrecido mediante NAFIN, ya que son mínimos los que han logrado obtenerlo mientras que la mayoría se enfrente a trámites y más trámites.


El presidente de la COPARMEX Monclova, Marco Ramón, informó que ayer sostuvieron reunión virtual con la Secretaría de Económica del Estado y con NAFIN para pedir explicación sobre qué es lo que sucede en relación a la negativa de los créditos.


Dijo que no entienden porque la postura de las autoridades en el sentido de que se les piden trámites y más trámites sin ver una realidad clara en cuanto a las peticiones de créditos que han realizado.


En el caso de la cámara que encabeza, dijo que son 35 socios los que han pedido el crédito que se anunció se otorgaría, esto con la finalidad de poder amortiguar la complicada situación por la que actualmente atraviesan todos los empresarios locales.


De esas 35 solicitudes dijo, sólo dos han conseguido los mencionados créditos, pero el resto sigue batallando porque un día les piden otro requisito, lo consiguen y al otro día les dicen que estaba mal, que necesitan corregir o les aumentan el número de trámites a seguir.


Por eso el líder empresarial pidió a las autoridades sean claros en cuanto a las negativas del crédito, en estos momentos en que más se requiere para poder salir adelante por las complicaciones que actualmente enfrentan.

La burocracia de NAFIN  retiene créditos a la IP
La burocracia de NAFIN  retiene créditos a la IP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La burocracia de NAFIN  retiene créditos a la IP