La ausencia de Federer y Nadal no afecta al US Open

La ausencia de Federer y Nadal no afecta al US Open
Agencias/El Tiempo de Monclova

Asegura el serbio Novak Djokovics

Ante las bajas de Roger Federer, por lesión, y Rafael Nadal, por precaución, Novak Djokovic será el único miembro del denominado ‘Big 3’ que participará en el US Open entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.   

Aunque se anticipa un certamen extraño al no contar con los dominantes más longevos de la ATP, el serbio no considera que la presencia de sus dos más grandes rivales sea determinante para la la relevancia del major estadounidense.
“Ambos son leyendas del tenis y se les va a extrañar, pero su ausencia no disminuirá la importancia de este torneo, ya que la mayoría de grandes jugadores está aquí”, dijo el actual número uno del mundo. 

De coronarse en Flushing Meadows, ‘Nole’ tendrá 18 títulos de Grand Slam y mayor probabilidad de alcanzar y superar al suizo y al español, situación que, reconoce, no ha pasado desapercibida en su mente. 

“Está claro que buscar el 18 fue un factor importante para venir. Una de las razones por las que sigo jugando a este nivel es porque quiero llegar más alto. No puedo decir que esta sea la principal razón por la que estoy aquí, pero definitivamente cuenta”, admitió.

 

La ausencia de Federer y Nadal no afecta al US Open
La ausencia de Federer y Nadal no afecta al US Open 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La ausencia de Federer y Nadal no afecta al US Open