La audiencia de Lozoya será por videoconferencia: FGR

La audiencia de Lozoya será por videoconferencia: FGR
AGENCIAS / EL TIEMPO

La audiencia se celebrará a las 09:30 horas de este martes 28 de julio del 2020.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la noche de este lunes que la primera audiencia inicial que enfrentará Emilio Lozoya en México, será por el caso de la venta de la planta “chatarra” Agro Nitrogenados y ésta se desarrollará mediante videoconferencia.

En un comunicado explicó que este lunes el Juez Federal de Control del Reclusorio Norte, José Artemio Zúñiga Mendoza, determinó, en la causa penal del caso Agronitrogenados la celebración de la audiencia inicial.

Dijo, como ya había informado el Consejo de la Judicatura Federal, que dicha audiencia se celebrará a las 09:30 horas de este martes 28 de julio del 2020.

5f1f99798a2c7.jpg

Precio que se trata de la audiencia inicial de formulación de imputación en contra de Emilio “L”, a que se refieren los artículos 307 y 309 del Código Nacional de Procedimientos Penales.  

"La audiencia se desahogará a través del sistema de videoconferencia, dadas las condiciones de salud del imputado”, apuntó.  

Señaló que las demás partes involucradas, podrán acudir al centro de justicia, de manera personal, a intervenir en la audiencia; o si lo prefieren, a través del sistema de video conferencia, atendiendo a los lineamientos establecidos por el Consejo de la Judicatura Federal, por el tema de la pandemia del COVID-19 que azota a nuestro país.

La audiencia de Lozoya será por videoconferencia: FGR
La audiencia de Lozoya será por videoconferencia: FGR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La audiencia de Lozoya será por videoconferencia: FGR