La actividad social regresa a salones para fiestas

La actividad social regresa a salones  para fiestas
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

250 negocios en el municipio dejaron de obtener ganancias por el Covid-19

FRONTERA, COAH.- Autoridades de Frontera homologarán criterios con los municipios vecinos entre ellos Monclova, San Buenaventura y Castaños en la venta de alcohol y extensión de horarios,  apertura de salones y quintas, dijo Ricardo Hernández Pineda, Director de Ingresos.

Esta decisión se tomó después de la reunión del Subcomité Regional de Salud en la que el municipio pretende este mismo fin de semana reabrir salones de fiestas y quintas con un límite de capacidad.

Dijo que 250 establecimientos de bebidas embriagantes ampliarán los horarios de venta, luego de 4 meses de contingencia sanitaria por el Covid-19.

Jorge Menchaca Campos, Director de Alcoholes, dijo que desde el martes se les avisó a las cantinas, bares y billares que la venta del producto empieza a las 11:00 de la mañana y concluye a las 12:00 de la noche.

Los depósitos, tiendas de conveniencia y expendios venderán  el alcohol a partir de las 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Dijo que hay 250 negocios en el municipio aunque debido a la emergencia del coronavirus algunos cerraron pues al darse la reactivación les dejaba pocas ganancias con las que no alcanzaban a cubrir gastos de renta, luz, agua u otros servicios.

En relación a los salones para fiestas,  Ricardo Hernández Pineda, Director de Ingresos dijo a EL TIEMPO que se estará trabajando con una capacidad del 80 % de invitados como máximo y un 50% en salones pequeños, sin contar las personas contratadas para realizar trabajos,  entre ellos grupos musicales y meseros, dijo el director de ingresos.

La actividad social regresa a salones  para fiestas
La actividad social regresa a salones para fiestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actividad social regresa a salones para fiestas