Knicks sorprende y gana

Knicks sorprende y gana
Agencias/El Tiempo

New York Knicks se impuso como local a Miami Heat por 124-121 en una nueva jornada de la NBA. En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 27-31. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos contendientes, con alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 28-29.

Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 55-60 en el marcador. En el transcurso del tercer cuarto Miami Heat logró distanciarse nuevamente en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (70-81) y acabó con un resultado parcial de 29-34 y un 84-94 de resultado global. Por último, en el último cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 40-27.

Finalmente, el partido concluía con un resultado de 124-121 para los jugadores del equipo local. Durante el partido, New York Knicks se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Julius Randle y los 23 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de RJ Barrett. Los 25 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Jimmy Butler y los 20 puntos, una asistencia y dos rebotes de Kendrick Nunn no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

Knicks sorprende y gana
Knicks sorprende y gana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Knicks sorprende y gana