Kits de limpieza reciben familias

Kits de limpieza reciben familias
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La Presidencia Municipal a través de Atención Ciudadana   llevó a cabo  la entrega de despensas que el municipio sigue acercando a las personas vulnerables por la pandemia, así como kits de productos para sanitización  que  el  Gobierno de Coahuila envió para protección e higiene del Covid-19  en San Buenaventura  del programa “Paquete quedes en casa”.

En Fraccionamiento Los Nogales hicieron extensivo el agradecimiento los beneficiarios   que se dedican a actividades que al momento no pueden realizar por la contingencia sanitaria por el apoyo en  programas estatales y ayuntamiento.

Cecilia Peña Briseño, Horacio Barrera, Magdalena Peña, Abigail de Luna son algunos de los beneficiarios que coincidieron en sus palabras “Estamos agradecidos con  las acciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme y la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, porque han estado al pendiente de la gente que nos quedamos sin trabajar o vender productos y lo que nos hacen llegar es bien recibido, las medidas sanitarias como amas de casa las hemos hecho pero los desinfectantes son más fuertes y efectivos,”  dijo Gabriela Medina.

La coordinadora de Atención Ciudadana, Selene Cuéllar con apoyo   de personal municipal entregaron las despensas adquiridas con recurso municipal que incluyen productos de la canasta básica, destacando frijol, arroz, aceite, harina entre latas y más.

Mientras el  kit sanitizante en bien de    la higiene personal y limpieza en cada hogar lleva  cloro, pinol, papel higiénico, aromatizante ambiental entre otros productos.

Kits de limpieza reciben familias
Kits de limpieza reciben familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kits de limpieza reciben familias