Kim Kardashian no es tan rica

Kim Kardashian no es tan rica
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Esta es la segunda aclaración que hace la publicación con respecto a la fortuna de las Kardashian en menos de dos meses.

Hace un par de días, Kanye West publicó que estaba sumamente orgulloso de los triunfos de su esposa como empresaria, pues después de vender el 20% de su compañía al grupo de perfumería y productos de limpieza Coty por 200 millones de dólares, había alcanzado el grado de billonaria.
Sin embargo, "Forbes" acaba de aclarar que la fortuna de la socialité está valuada en 900 millones de dólares, es decir, le faltan 100 millones para lograr ser parte del selecto grupo de billonarios del mundo.
"Forbes" dice que el trato en cuestión se cerrará en el tercer trimestre fiscal de 2021 y dejará a Kim como propietaria mayoritaria de su compañía con la participación del 72%, pues Kris Jenner posee el 8%. Esto quiere decir que la participación de su mamá le impedirá sumarse a la lista de multimillonarios.
Esta es la segunda aclaración que hace la publicación con respecto a la fortuna de las Kardashian en menos de dos meses. Hace poco, Kylie Jenner fue acusada de alterar sus finanzas para aparecer en la portada de "Forbes" como la millonaria más joven, hecho que, de comprobarse, podría costarle hasta cinco años de cárcel en Estados Unidos.
Por el momento, ni Kim ni Kanye han hablado del tema en sus redes sociales. Kim sólo ha adelantado que su empresa seguirá creciendo, pues piensa sacar pronto una línea de fajas moldeadoras para hombres y trajes de baño para mujeres.

Kim Kardashian no es tan rica
Kim Kardashian no es tan rica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian no es tan rica