Kim anuncia final de 'Keeping Up With the Kardashians'

El reality lleva al aire 14 años con 20 temporadas y cientos de episodios

Kim anuncia final de 'Keeping Up With the Kardashians'
EL UNIVERSAL

Como dice el dicho, "todo tiene un principio y un fin" y hoy para sorpresa de muchos Kim Kardashian anunció en sus redes sociales que el reality "Keeping Up With the Kardashians" tiene los meses contados para terminar. La socialité subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se puede ver a todo el clan Kardashian cuando inició dicho programa que lleva al aire 14 años con 20 temporadas y cientos de episodios.

"Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de 'Keeping Up with the Kardashians'", escribió Kim en su mensaje. "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".

La esposa de Kanye West, antes de dar la noticia, agradeció también a Ryan Seacrest, presentador de televisión, locutor de radio, productor y empresario estadounidense, por creer en el proyecto así como también a la cadena televisiva E! por ser su socio y a todo su equipo de producción. "Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin estar al día con las Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim", finalizó.

Sin embargo, Kim no escribió los motivos por los cuales se tomó dicha decisión familiar, aunque en los últimos meses su matrimonio se ha tambaleado, luego de que el rapero y productor decidiera meterse a la política y tal ha sido el problema que ya aseguran que no viven juntos y hasta llegó a señalar que su aún marido tiene problemas mentales.

Kim anuncia final de 'Keeping Up With the Kardashians'
Kim anuncia final de 'Keeping Up With the Kardashians' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim anuncia final de 'Keeping Up With the Kardashians'