Kayne West: polémicas declaraciones tras su campaña presidencial

Kayne West: polémicas declaraciones tras su campaña presidencial
EL TIEMPO

La primer campaña presidencial del artista Kayne West se llevo acabo en Carolina del Sur, en donde comenzó a llorar cuando le preguntaron su postura sobre el aborto, ya que recordó que su padre quería que la madre lo abortara. Además reveló que él y su esposa Kim Kardashian pensaron en abortar a North, su primera hija. En dicha campaña el artista prometió "un millón de dólares para todos los que tengan hijos", así como también dijo que "la marihuana debería ser gratis".

También puedes leer: West se estrena en campaña en Carolina del Sur

Tras su mitin presidencial Kanye West empezó a publicar una serie de tweets diciendo: "Todos saben que la película Get Out (2017) se trata de mi", desatando así las redes sociales, ya que dicha película trata sobre un grupo de personas de piel blanca quienes secuestran a personas de color con la finalidad de lavarles el cerebro y que sigan sus órdenes. 

Image

En el siguiente tweet el artista Kayne West dice: "Pongo mi vida en las manos de Dios para que la mamá de North nunca fotografié a su bebé para hacer una sesión de Playboy. Estoy en el rancho... vengan por mí", se cree que este tweet hace referencia a cuando su esposa Kim Kardashian salio en la portada de Playboy y su mamá Kris Jenner apoyaba la decisión.

Image

En otro tweet, Kanye West dice: "Si soy encerrado como Mandela, todos sabrán por que". Recordemos que a Nelson Mandela lo encerraron en la cárcel por supuesta conspiración para derrocar al gobierno.

5f170e08446b4.jpg

En unos de los tweets más polémicos, el artista pone: "Kim estaba intentando viajar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película Get Out, porque lloré ayer por haber salvado la vida de mi hija". 

5f17146f0c0c6.jpg

Tras una serie de tweets, los cuales ya fueron eliminados el artista Kayne West dice que su esposa Kim Kardashian y Kris Jenner lo están tratando de silenciar y callar para encerrarlo en un centro psiquiátrico. La serie de mensajes solo sirvieron para avivar las preocupaciones acerca de su frágil salud mental, ya que está diagnosticado con trastorno de bipolaridad. 

Para finalizar la noche publicó unos tweets donde dice: "Ahora me enfocaré en la música" y comparte que su nuevo albúm "DONDA saldrá este viernes". 

 

 

 

 

 

Kayne West: polémicas declaraciones tras su campaña presidencial
Kayne West: polémicas declaraciones tras su campaña presidencial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kayne West: polémicas declaraciones tras su campaña presidencial