Juventus quiere a Raúl Jiménez

Juventus quiere a Raúl Jiménez
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pagará 60 mde

Raúl Jiménez regresó en gran forma y anotó su gol 14 en la temporada el sábado pasado ante el West Ham, lo que volvió a ponerlo en el radar del futbol italiano.

La Juventus es uno de los equipos interesados en contratar al delantero y Jorge Mendes, contactaría a Jiménez para negociar su traspaso para la próxima temporada, que lo convertiría en el futbolista mexicano más caro en la historia, superando a Hirving Lozano.
El diario italiano, Tuttosport afirma que el equipo inglés vendería al mexicano por 60 millones de euros, lo que sería una gran cifra que muy pocos equipos pueden pagar debido a la crisis económica ocasionada por el coronavirus. 

"Wolverhampton es, de hecho, el centro de importantes reflexiones, razonamientos y negociaciones de atacantes. Específicamente, el mexicano Raúl Jiménez, de 29 años, quien terminó en la mira de varios clubes internacionales importantes como él mismo confesó. Sin embargo, tanto interés solo fomenta una subasta al alza con respecto a la evaluación del jugador: los Lobos piden 60 millones de euros", dice el medio italiano.
Jiménez llegaría como sustituto de Gonzalo Higuaín, que prepara su salida del equipo al finalizar la temporada.

Juventus quiere a Raúl Jiménez
Juventus quiere a Raúl Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juventus quiere a Raúl Jiménez