‘Justicia por Ernesto’ demandan familiares

‘Justicia por Ernesto’ demandan familiares
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Con cartelones solicitaban el apoyo a los automovilistas que circulaban por Madero 

 


MONCLOVA, COAH.- “Justicia Por Ernesto” demandaron familiares y amigos del joven de 24 años que fue arrollado el pasado 13 de junio en la calle Juárez, en una manifestación pacífica que llevaron a cabo en el monumento a Madero. Con cartelones pedían a los automovilistas tocar el claxon como muestra de apoyo.
Ernesto Montelongo Zavala, vecino de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, circulaba por la calle Juárez en su motocicleta, cuando de manera repentina fue embestido por una camioneta negra; el conductor se dio a la fuga y hasta ahora las autoridades competentes no han dado con el responsable.
Como consecuencia el joven sufrió un traumatismo craneoencefálico que lo mantiene en estado de gravedad en el Hospital General de Saltillo. De los hechos existe una denuncia formal en delegación regional de la Fiscalía del Estado.
Indignados por la falta de sensibilidad del conductor que provocó el accidente, ayer domingo amistades y familiares de Ernesto decidieron manifestarse para exigir justicia.
“Queremos que nos escuchen y se haga justicia por el accidente que sufrió mi sobrino, podemos decir que el responsable debe dar la cara, no se puede tapar el sol con un dedo, Monclova no es tan grande, tiene esposa, tiene hijos, vecinos no lo pueden estar solapando, no se vale”, manifestó Jesús Zavala González, tío de Ernesto.

 

‘Justicia por Ernesto’ demandan familiares
‘Justicia por Ernesto’ demandan familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Justicia por Ernesto’ demandan familiares