Justicia para Ernesto exigen los familiares

Justicia para Ernesto exigen los familiares
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Marcelino padre de Ernesto, dijo que el 13 de junio su hijo fue embestido por un auto


MONCLOVA, COAH.- Aún sin dar crédito a la muerte de su hijo y con la firme intención de que no quede en el olvido y mucho menos impune, Marcelino Montelongo padre de Ernesto acompañado de sus familiares y amigos realizaron la segunda manifestación para exigir justicia a las autoridades que al momento van con mucha lentitud y a los ciudadanos a colaborar si saben algo con relación al presunto responsable.


Al pie del monumento a Madero, en el principal crucero vehicular de la Ciudad portando cartelones mediante los que pedían justicia para Ernesto, los familiares y amigos arribaron a las 10:00 de la mañana manteniéndose en el sitio por un par de horas.


Ahí Marcelino Montelongo padre de Ernesto, recordó que fue el 13 de junio cuando su hijo fue embestido al viajar en motocicleta por un auto del cual su conductor se dio a la fuga y hasta el momento se sigue desconociendo su identidad y paradero.


Con el dolor y sin poder superar la muerte de su hijo, el padre de familia dijo que han sido días bastante complicados y aún más porque a pesar de que las autoridades de la Fiscalía le han detallado avances en la investigación, al final es muy lento el trabajo que han realizado.

 

Justicia para Ernesto exigen los familiares
Justicia para Ernesto exigen los familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justicia para Ernesto exigen los familiares