JUNIOR SE PONE AL “BRINCO” CON POLICÍAS

JUNIOR SE PONE AL “BRINCO” CON POLICÍAS

Alegaba que era millonario, por lo que no podía pisar la cárcel

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un junior prepotente que se encontraba completamente ebrio, fue detenido por elementos municipales la noche de ayer,  cuando protagonizó una trifulca dentro de un restaurante bar ubicado sobre el bulevar Juárez.

Iván Ortiz, es el trasnochador que al calor de las copas empezó a insultar a todos los presentes del negocio, para después pasar a los golpes, motivo por el cual fue reportado por el propietario del antro y solicitó el apoyo de Seguridad Pública para que arrestaran al sujeto que andaba como loco.

Rápidamente acudieron varias unidades para llevar acabó el arresto de Iván, quien en todo momento les gritó que él era una persona de mucho dinero y que su papá tenía muy buenas relaciones con las autoridades ya que era médico legista.

De nada le sirvió a sus amenazas que lanzó contra los uniformados municipales, pues  de todas formas llevado en la patrulla y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde seguía insultando a los representantes de la ley al estar parado frente al Juez Calificador en turno, el Junior comentó que se iban arrepentir  de haberlo  detenido.

Siguió con la misma cantaleta de que su papá al enterarse iba a despedirlos; al final el alcoholizado sujeto terminó durmiendo en la cama de piedra, donde tendría que cumplir un arresto por la falta administrativa de alterar el orden público, pues afortunadamente para el niño fresa no se presentaron personas afectadas para poner cargos legales en su contra.

JUNIOR SE PONE AL “BRINCO” CON POLICÍAS
JUNIOR SE PONE AL “BRINCO” CON POLICÍAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JUNIOR SE PONE AL “BRINCO” CON POLICÍAS