JUNIOR S SE QUERÍAN LUCIR AFUERA DE BAR

JUNIOR S SE QUERÍAN LUCIR AFUERA DE BAR

 

ERIKA GONZÁLEZ
 

Un par de sujetos que se decían adinerados, fueron a parar a las celdas de la comandancia municipal, después de que estaban afuera de un conocido Bar, queriendo armar tremendo escándalo.

Pero el personal de seguridad del antro solicitó la presencia policiaca para que apaciguara a los dizque rijosos, que se identificaron como Jonathan Amaya Andrade, de 19 años de edad con domicilio en la colonia Occidental y Héctor Ruiz García de 21 con domicilio en la calle Victoriano Cepeda, número 505, también vecino de la colonia Occidental, de ciudad Frontera.

Supuestamente el par de jóvenes estaban queriendo quedar bien con unas jovencitas, y de repente les entró el “aire” “buchón”, y de inmediato salieron a ver a quién le hacían lío, pero los jovencitos en vez de dar miedo daban risa.

Al lugar llegaron las autoridades municipales, fueron interceptados por personal del bar, quienes señalaron a los ahora detenidos como los protagonistas de armar tremendo zafarrancho, de manera inmediata, los oficiales, procedieron con el arresto de los rijosos los cuales fueron puestos tras las rejas.

JUNIOR S SE QUERÍAN LUCIR AFUERA DE BAR
JUNIOR S SE QUERÍAN LUCIR AFUERA DE BAR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JUNIOR S SE QUERÍAN LUCIR AFUERA DE BAR