JUNIOR DESGRACIA A FAMILIAS CHOCANDO EN VARIAS OCASIONES

JUNIOR DESGRACIA A FAMILIAS  CHOCANDO EN VARIAS OCASIONES

El conductor del Mustang fue el responsable

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Tremendo accidente se registró la tarde de ayer en la colonia Leandro Valle, frente a un plantel educativo, que dejó como resultado dos vehículos con miles de pesos en daños materiales, una barda destrozada y una persona que estaba parada esperando el camión resultó lesionada.

La carambola de los dos automóviles y el peatón se registró cuando un automóvil Ford tipo Mustang color gris  de motor potente, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Leandro Valle, pero al llegar al cruce con la calle Benito Juárez, se impactó fuertemente en la parte trasera de un pequeño automóvil tipo de Spark color azul, que dejó tendido en el camino.

Porque era tanta la velocidad que imprimió el conductor del Mustang que fue a parar su loca carrera contra una barda de concreto, y terminó derribándola, no sin antes lesionar a un ciudadano que para su mala suerte se  encontraba parado en la banqueta.

El  afortunado peatón volvió a nacer ya que las lesiones infringidas no pusieron en riesgo su vida, en el percance automovilístico también resultó dañado de la parte frontal, un automóvil marca Nissan tipo March color gris, mismo que al desplazarse metros atrás el accidente no logró frenar, y se  proyectó en la parte trasera del Chevrolet Spark.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes realizaron una inspección física al lesionado  mismo que fue trasladado a una Clínica para una mejor atención médica.

Mientras elementos del departamento de control de accidentes arribaron al lugar, deteniendo al responsable, que a punto estuvo de ocasionar una terrible tragedia, pues aún había adolescentes en el plantel educativo, donde sucedieron los hechos.

Una vez realizando el peritaje correspondiente, se trasladaron los coches a una pensión donde  quedaron en resguardo, hasta que se llegara a un acuerdo satisfactorio entre el presunto responsable y los afectados.

JUNIOR DESGRACIA A FAMILIAS  CHOCANDO EN VARIAS OCASIONES
JUNIOR DESGRACIA A FAMILIAS CHOCANDO EN VARIAS OCASIONES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JUNIOR DESGRACIA A FAMILIAS CHOCANDO EN VARIAS OCASIONES