Julio Furch el capitán del Santos

Julio Furch el capitán del Santos
Agencias/El Tiempo de Monclova


Nunca lo pretendió, pero ahora lo disfruta

Torreón.  El asumir el rol de capitán en un equipo conlleva una gran responsabilidad. El jugador elegido debe contar con las características ideales para guiar a su escuadra y aunque Julio Furch no tenía en mente llegar a ser el líder del Santos Laguna, ha disfrutado esta etapa.   

Parecía que el destino estaba empeñado en que se designara al delantero albiverde como el portador del gafete en la Comarca Lagunera, pues incluso cuando Jonathan Orozco, tenía este papel, Furch era el segundo capitán y finalmente, con la salida del portero quedó como el responsable de sus compañeros.

“No, la verdad que no. Sinceramente nunca me veía en el rol de capitán, pero cuando le tocó ser a Jonathan el capitán me quedé como segundo y ahí empecé ya a palpar un poco más menos, me imaginaba que Jonathan iba a estar más años aquí o que quizás se iba a retirar aquí pero bueno, se fue y me quedó el gafete que obviamente lo tomé con mucha responsabilidad, apoyándome mucho en mis compañeros”, expresó en charla para RÉCORD.
Y aunque no es una tarea fácil, Furch considera que el plantel de Torreón cuenta con cualidades que les hacen u equipo sano y presta especial atención a los jóvenes del club, quienes son el futuro del equipo y se deben de mantener lo más concentrados posibles en dar su mejor esfuerzo para su escuadra.  

“Es un equipo muy sano, muy joven y eso me ha facilitado un poquito más las cosas. Ahora que soy el más grande del grupo trato de hablar en el vestidor con los más jóvenes, por ahí si tienen un descarrilo hay que tratar de acomodarlo, que estén prendidos, que es el futuro de ellos. Con el esfuerzo y el respeto siempre se llega lejos y así que tratar de inculcarle eso que es lo que me han dicho a mí”, apuntó.

Julio Furch el capitán del Santos
Julio Furch el capitán del Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Furch el capitán del Santos