Jugadores de MLB pondrán a prueba sus salarios

Jugadores de MLB pondrán a prueba sus salarios
Agencias/El Tiempo de Monclova


Los contratos  millonarios para temporada 2020

Sus batazos valen millones de dólares, 426.5 para ser exactos. Mike Trout simboliza todo lo que Grandes Ligas busca comercializar, con un talento genuino, acreedor de tres premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ocho veces dentro del equipo All Star y siete Silver Sluggers. Pero su radiante sonrisa nunca ha brillado en Postemporada.

El jardinero central recibió de los Angels el año pasado el contrato más jugoso en la historia del beisbol gracias a un desempeño personal que raya en lo sublime, pero que poco ha repercutido a nivel grupal, toda vez que Los Angeles terminó la temporada regular con récord de 72-90, muy lejos de los Playoffs, instancia a la que no clasifican desde 2014, cuando los Royals los echaron en la Serie Divisional.

De la mano de Trout, los Angels buscarán volver a Postemporada tras seis años, y de paso, silenciar a los detractores del pelotero de 28 años, que centran sus críticas en sus estratosféricas ganancias. Así ocurre con David Price, Clayton Kershaw y Zack Greinke, quienes aparecen en la lista de los mejores pagados por año y no necesariamente han tenido un impacto notable en sus equipos.
Tal es el caso de Price, quien tras firmar un contrato multimillonario por siete años y 217 millones de billetes verdes con los Red Sox fue canjeado a los Dodgers para esta temporada, tras no haber sido factor la temporada pasada con Boston, un caso similar al de Greinke, quien actualmente está con los Astros tras firmar un jugoso contrato con Diamondbacks. 

La situación de Kershaw es digna de ser estudiada en las aulas de alguna facultad de psicología, pues desde su debut con LA en 2008, ha sido ocho veces All Star, tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional y fue el primer lanzador desde 1968 en ganar el MVP de la Liga Nacional en 2014, pero en 32 apariciones en Playoffs, sus estadísticas distan mucho de sus estadísticas de temporada regular, al poseer un récord de 9-11, una lapidaria marca que cada vez pesa con mayor fuerza sobre sus hombros.

 

Jugadores de MLB pondrán a prueba sus salarios
Jugadores de MLB pondrán a prueba sus salarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugadores de MLB pondrán a prueba sus salarios