Jugadores de Chivas con un pie fuera

Jugadores de Chivas con un pie fuera
Agencias/El Tiempo de Monclova

Chivas tomará medidas enérgicas contra elementos indisciplinados

Dieter Villalpando, quien enfrenta un problema legal, además de Eduardo 'Chofis' López, José Juan 'Gallito' Vázquez y Alexis Peña, quienes se encuentran separados del primer equipo de Chivas tienen un pie fuera del Guadalajara, luego de que ESPN pudo enterarse que la directiva rojiblanca se plantea cortar a los cuatro jugadores que estuvieron inmiscuidos en actos de indisciplina, situación que han sufrido los tapatíos en el 2020.

El viernes por la tarde se reveló que Dieter Villalpando enfrentaba un proceso legal luego de una acusación sexual, situación por la que el Guadalajara informó que el futbolista sería separado de manera indefinida del plantel por lo que no entró a la convocatoria del partido ante Pumas.
Mientras que el sábado, horas antes de que Chivas enfrentó al conjunto de la UNAM, el Rebaño sacó un segundo comunicado de prensa en el que informaron que Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña también serían apartados del conjunto estelar “por faltas al reglamento interno”.

"La situación está muy complicada y puedo adelantar que los cuatro jugadores tienen un pie fuera de Chivas. No habrá tolerancia, se acabaron las indisciplinas para la directiva del Guadalajara. Se van a cambiar las clausulas, ya no habrá castigos millonarios, sino recisión de contrato", comentó René Tovar.

 

Jugadores de Chivas con un pie fuera
Jugadores de Chivas con un pie fuera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugadores de Chivas con un pie fuera