Juan Pablo Vigón envía mensaje a la afición tras sufrir Covid-19

Juan Pablo Vigón envía mensaje a la afición tras sufrir Covid-19
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este viernes dos estadios de la Liga MX (Victoria y Kraken) volverán a abrir sus puertas a la afición, bajo un estricto protocolo de sanidad. Sin embargo, el riesgo sigue siendo latente y aunque para unos es buena noticia, no está de más pedir concientización a los seguidores.

Así lo hizo Juan Pablo Vigón, jugador de los Pumas, quien ya fue víctima de Covid-19.
"La verdad es que es un tema serio y delicado. Acá falleció el papá de uno de mis compañeros. Duele y les quisiera pedir que lo tomen en serio, que no es un juego y respeten las medidas sanitarias y que se cuiden, que si a nosotros nos afecta como futbolistas, cargamos una responsabilidad con nuestras familias y nos sentimos responsables del público", expresó el mediocampista mexicano.

Sobre el regreso de la afición a los estadios lo calificó como una buena noticia; sabe que en la Ciudad de México puede tardar. "Bien, no se siente lo mismo jugar en un estadio vacío y se extraña a la gente. Estamos para darle el espectáculo. Estoy contento con el regreso y sabemos que acá (CDMX) puede faltar cierto tiempo, pero está bien, primero es la salud", señaló.

Vigón ha sido uno de los más de 10 positivos en Pumas y confirmó que su recuperación no ha sido nada fácil y al contrario, le ha afectado en su desempeño. "En lo personal, me ha costado mucho la recuperación del Covid y en lo físico, a mí, en cuanto a capacidad pulmonar y de oxígeno me ha costado. Estoy como a un 90% y sigo trabajando para mejorar. A algunos compañeros les ha dado más fuerte y a otros menos, pero el cuerpo técnico lo ha trabajado bien y han dado los espacios correctos para recuperarnos y así llegar de forma óptima a la Liguilla", explicó.

Juan Pablo Vigón envía mensaje a la afición tras sufrir Covid-19
Juan Pablo Vigón envía mensaje a la afición tras sufrir Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Pablo Vigón envía mensaje a la afición tras sufrir Covid-19