Juan Osorio: Todo mi equipo está listo para trabajar sin mí

Juan Osorio: Todo mi equipo está listo para trabajar sin mí
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

 

El productor Juan Osorio cayó en cama durante 25 días a causa del Covid-19.

En ese tiempo, su cuerpo y su ánimo decayeron al punto que llegó a despedirse de sus hijos y sus nietos. Pero aún con todo eso, la producción de su nueva telenovela Qué le pasa a mi familia siguió trabajando sin él.
"Para nada nos detuvimos, afortunadamente mi equipo de trabajo está preparado para producir sin Juan Osorio, no se paró ni un día. Yo y mi asistente personal salimos positivos y él también ya se está recuperando. Los dos nos separamos y la producción siguió, la telenovela está a punto de empezar los preparativos para el estreno, que es el 22 de febrero", dijo Juan Osorio.
Sin poder hablar bien, con una tos que le llega de pronto, el productor contó cómo fue sentir que se moría durante días difíciles.
"Ahorita ya te puedo hablar, la pasé muy cañón, llevo 25 días pero estuve muy grave, hubo un momento en la madrugada que me despedí de mis hijos, ellos del otro lado de la puerta, Emilio... muy cañón, la vi muy fuerte porque se complicó la cosa. Pero gracias a Dios y a los doctores, a la enfermera que me cuidó y a mis hijos que me dieron mucha fortaleza aquí estoy, con las secuelas en los pulmones, el cansancio, dolor de cabeza, pero ahorita ya puedo platicar, los doctores ya me dieron permiso de levantarme", compartió.
"Hubo un día muy difícil, estaba en videollamada con mis hijos y con mis dos nietos, que nunca me imaginé ver cómo estaban llorando. Te parte el alma porque son el motor de tu vida, y son de las cosas que no prevés porque nunca te preparas para la muerte".
Por ahora, se recupera y agradece al equipo médico, pues, indicó, sin ellos no estaría vivo.
Osorio desea reincorporarse a las grabaciones de la telenovela el próximo 4 de enero.

Juan Osorio: Todo mi equipo está listo para trabajar sin mí
Juan Osorio: Todo mi equipo está listo para trabajar sin mí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Osorio: Todo mi equipo está listo para trabajar sin mí