Juan José Jiménez, Senador por Querétaro; va por gubernatura

Juan José Jiménez, Senador por Querétaro; va por gubernatura
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Jiménez anunció que se separará de su escaño para aspirar legítimamente a la gubernatura de su estado.

El senador Juan José Jiménez (Morena) anunció esta mañana su separación del cargo para participar en las elecciones 2021; buscará la gubernatura de Querétaro, actualmente en manos del Partido Acción Nacional.
Esta mañana al participar en la sesión del Pleno de la Cámara Alta, Jiménez anunció que se separará de su escaño para aspirar legítimamente a la gubernatura de su estado.
"Me despido de mi labor como senador, atendiendo el llamado que nos hiciera para aspirar legítimamente a cargos de elección popular pero sin ventajas institucionales. Me separo con la intención de seguir trabajando en búsqueda de un mejor Querétaro para generaciones venideras sin exclusión alguna", dijo.
"El cambio verdadero debe llegar a mi estado cuanto antes puesto que una tercera parte de la población se encuentra sumida en pobreza y no aguanta más esta situación", manifestó.
"A pesar de posturas triunfalistas que simulan una desastrosa realidad que se ha generado en los últimos años. Querétaro merece más".
El presidente de la Mesa Directiva también dio a conocer que Gilberto Herrera Ruiz, ex rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y quien fuera nombrado como "súperdelegado" del gobierno federal en dicha entidad, se reincorporará a sus actividades como legislador.

Juan José Jiménez, Senador por Querétaro; va por gubernatura
Juan José Jiménez, Senador por Querétaro; va por gubernatura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan José Jiménez, Senador por Querétaro; va por gubernatura