Jowell y Randy estrenan vídeo musical de 'Tóxicos'

Jowell y Randy estrenan vídeo musical de 'Tóxicos'
AGENCIAS / EL TIEMPO

SAN JUAN, 23 septiembre.

El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell y Randy estrenó este miércoles el vídeo musical de "Tóxicos", tema incluido en su más reciente álbum, "Viva el perreo", y que contó con la coproducción de Bad Bunny.

El vídeo, dirigido por el puertorriqueño Fernando Lugo, presenta a Jowell y Randy frente a un pequeño grupo de personas en una fiesta privada mientras "entregan una épica celebración llena de energía, luces y mucho baile", según detallaron sus representantes en un comunicado de prensa.

Paralelamente, el dúo entra en una cómica alucinación en la que se apoderan de un hospital psiquiátrico y lo convierten en una increíble fiesta totalmente desinhibida, destaca el comunicado.

"Viva el perreo", que salió al mercado el 6 de agosto, cuenta con las colaboraciones del colombiano J Balvin, los puertorriqueños Don Omar en el tema "Si se tiran", Miky Woodz en "Bien arrebatao", De La Ghetto en "Reggaetón HP" y el dominicano Kiko "El Crazy" en "Se acabó la cuarentena".

Bad Bunny, a su vez, ayudó en la producción musical de la mayoría de los temas, incluyendo "Bien arrebatao", "Perriando", "Hoy se chicha", "A mí sí me gusta", "La pega cuernos", "Anaranjado" y "Se acabó la cuarentena".

"Anaranjado", a su vez, se incluyó también en el disco "Colores" de J Balvin.

Y el vídeo musical de dicho tema ya cuenta con más de 38 millones de visitas en YouTube.

Con el álbum "Viva el perreo", Jowell y Randy buscan celebrar el crecimiento internacional del reguetón y el empuje y fuerza que este tipo de música ha adquirido alrededor del mundo.

Por ello, el dúo declaró el 7 de agosto como "El Día Internacional del Perreo", un movimiento, aseguran, que representa el positivismo, la emoción y el impacto cultural que ha logrado traer el género del reguetón al mundo del entretenimiento.

"Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día", expresó la agrupación en aquel entonces.

El álbum, a su vez, debutó quinto en el listado "Top Latin Albums" de Billboard y rápidamente recaudó cientos de millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Su canción "Perreando", además, recolectó más de 4,5 millones de visitas en su vídeo musical y fue número uno en tendencias en Puerto Rico el día de su lanzamiento.

Jowell y Randy estrenan vídeo musical de 'Tóxicos'
Jowell y Randy estrenan vídeo musical de 'Tóxicos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jowell y Randy estrenan vídeo musical de 'Tóxicos'