Jóvenes alteraban el orden

Jóvenes alteraban el orden

Elementos del grupo GATEM realizaron la detención de tres sujetos que fueron sorprendidos alterando el orden público en la Colonia Santa Bárbara la noche de ayer

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Los uniformados se desplazaban sobre la calle Rosario, minutos antes de las tres de la mañana cuando observaron la tercia de fulano cuando  escandalizaban sobre la vía pública.

Motivo por el cual detuvieron la marcha de la unidad y descendieron para abordar a los tipos a quienes les preguntaron el motivo de su instancia a esas horas en ese lugar.

Los sujetos guardaron silencio y dejaron de escandalizar adoptando una actitud de nerviosismo por lo que al no justificar su presencia fueron llevados a la Comandancia donde al estar parados en la barandilla de detenidos se identificaron como Rolando Guedea López de 28 años de edad, vecino de la colonia Nogales así como Santiago García Martínez de 22 años de edad.

Quien dijo vivir en la colonia Guerrero y Alberto Martínez Ramón de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Chinameca.

Después de haber sido previamente registrados en el libro pasaron a ocupar una celda lugar donde quedaron el resto de la noche, debido a una falta administrativa de alterar el orden público y tendrían que cubrir una multa o en su defecto cumplir el arresto de 12 horas para volver a obtener su libertad.

Jóvenes alteraban el orden
Jóvenes alteraban el orden 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes alteraban el orden